Sinceramente, El mundo de La Matanza, Verónica Magario.

VERÓNICA MAGARIO ORDENÓ QUE EL LIBRO DE CRISTINA KIRCHNER SEA DECLARADO,
” DE LECTURA OBLIGATORIA EN LAS ESCUELAS”

Actitud anárquica, decisión Dictatorial ?,

Como llamar a una actitud de este talante. Nos referimos a la actitud de un funcionario público, olvidando que, las decisiones personales, no deben predominar sobre la actitud de cada Ciudadano de este País. Es sabido que un libro como Sinceramente, seria bien recibido en La Matanza, pero obligar a la lectura obligatoria….

Quizá una recorrida por Librerías de Las Cañitas, Nordelta, La Lucila etc, darían un panorama mas amplio del verdadero alcance, de un Prometido Best Seller, y reflejaría el éxito real de venta.

Imponer lectura de este modo, no es solo una actitud del Verticalismo proselitista en su pura concepción, ademas seria un negocio asegurado de venta para la Editorial, que para estas alturas, estaría viendo donde acopiar la enorme cantidad de volúmenes apilados.

#ConLosChicosNo

En 2015 Magario fue electa intendenta del partido de La Matanza con el 47 % de los votos y sucedió a Fernando Espinoza desde el 12 de diciembre.

En 2016 fue elegida como presidenta de la Federación Argentina de Municipios, fue reelecta en 2018.

Magario manifestó su oposición al proyecto de división del partido​ impulsado por el diputado bonaerense Marcelo Díaz del GEN, que fue rechazado por el Concejo Deliberante de La Matanza.

En las elecciones legislativas de 2017, Magario encabezó la lista de candidatos a concejales de La Matanza por Unidad Ciudadana, aunque anunció que continuaría siendo la intendenta y que su candidatura era una suerte de plebiscito a su gestión.

​ La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires rechazó un pedido de impugnación de esa candidatura testimonial.​ Magario ganó en su categoría con el 50,02 % de los votos.

Compartir