SE SORTEARON LOS OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

Se realizó el sorteo de la Copa más importante de la CONMEBOL, en Asunción, y ya sabemos que enfrentamientos tendremos por la Libertadores post Copa América.

Finalizada ya la fase de grupos, hoy se esperaba con mucha ansiedad lo que iba a ser el sorteo de por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 en donde tenía en sus bolilleros cuatro equipos argentinos (Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Godoy Cruz), que cabe destacar que solamente el conjunto Xeneize era el único equipo argentino que salió puntero de su grupo, lo cual crecía la expectativa de poder tener un superclásico en la primera instancia de eliminatorias de la copa.

Comenzado el sorteo en Asunción, el primer bolillero que fue mostrado al público presente y al mundo fue el de River, y muchos ya empezaron a estar atento porque se quería saber si el rival a enfrentar sería el conjunto de Boca, sin embargo esto no sucedió y el conjunto Millonario se enfrentará con Cruzeiro de Brasil.

El segundo equipo sorteado fue el de Boca que curiosamente enfrentará a Paranaense, que fue el mismo equipo en el cual compartió grupo y perdió en tierras brasileñas 3 a 0 y luego en Argentina ganaron los de Alfaro por 2 a 1 en la última fecha.

El tercero fue Godoy Cruz de Mendoza, quizás una de las mayores sorpresas de la copa, que jugara frente a Palmeiras de Brasil, un rival duro y complicado para los mendocinos. Y finalmente justo en el final del sorteo, salió la bolilla de San Lorenzo que deberá jugar frente a Cerro Porteño de Paraguay.

Cabe recordar que los enfrentamientos por los octavos de final se realizarán a mediados de Agosto después de lo que será la Copa América 2019 en Brasil, además destacar que si River y San Lorenzo ganan sus respectivos enfrentamientos se cruzaran en cuartos de final, y también  que para que haya superclásico nuevamente en la Libertadores sería en una hipotética semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =