RACING GANÓ PERO NO ALCANZÓ

El equipo de Racing Club se despidió de la Copa de la Súper Liga con una victoria por 2 a 1 pero  el resultado global lo condenó a la eliminación y Tigre accedió a las semifinales.

Se empezaba a poner de fiesta Avellaneda para recibir al ultimó campeón del futbol argentino, que venía de caer por 2 – 0 contra el reciente descendido Tigre, pero con toda la ilusión de poder dar vuelta esta historia.

Arrancado el partido se vió como se previa un Racing combativo, atento, con el objetivo claro de poder ponerse arriba del marcador rápidamente, que lo terminó consiguiendo a los 20 minutos iniciales desde un tiro de esquina y un gran cabezazo de Orban para empezar con la remontada. Luego de 17 minutos, en medio de una gran distracción del conjunto visitante, Solari se encontró cara a cara con el arquero que tapó muy bien su remate pero sin embargo no pudo contener el rebote, y esto lo terminó aprovechando el “Licha” López que marcó el segundo gol, lo que empataba la serie y la llevaba a los penales.

Con todo un clima de fiesta, aliento y esperanza por parte de los hinchas de la “Academia2, los de Coudet mantenían en ritmo de juego y la intensidad para dar vuelta el compromiso, si bien hubieron varios intentos que desperdició el conjunto local, se terminó encontrando sobre el final del encuentro con la mayor desgracia, ya que mediante un buen centro de Morales y una gran definición de Pérez Acuña, terminó convirtiendo el gol que clasificaba al conjunto de Gorosito a la semifinal, que más allá de los cinco minutos añadidos la historia estaba escrita y Tigre se terminó quedando con el pase a la otra fase de la Copa.

Ahora Tigre deberá recibir en su cancha al equipo de Atlético Tucumán el día sábado 18 a las 18:45hs por la semifinal de Copa de la Súper Liga que se definirá en Tucumán el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =