QUIROZ NO JUEGA LA FINAL

A pocos días de que Central Norte pueda arrancar a jugar la final, se confirmó la lesión de Lucas Quiroz en la rodilla, que le impedirá estar en la ida frente a Ñuñorco.

Ya en la previa de la final de ida por el Torneo Regional Amateur, el conjunto del “Cuervo” lamentablemente tendrá una baja importante en el equipo, se trata de Lucas Quiroz uno de los volantes Azabache, que sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo va a marginar de los primeros 90 minutos en Tucumán.

Esta lesión no se dio en la ida frente a Talleres de perico, sino que en los entrenamientos sufrió una molestia que luego se iba a convertir en una lesión importante, mientras tanto ya Ezequiel Medrán tiene en mente el jugador que lo reemplazará en este compromiso.

Se trata de Álvaro Lozano, que todo hace suponer que es el indicado para reemplazar a lesionado Quiroz y conformar el mediocampo para el enfrentamiento contra el Tigre del Sur, además desde el cuerpo técnico esperan con mucha ilusión contar con la recuperación y la vuelta del “Toro” para la vuelta el próximo domingo en el Marteareana

Compartir