ÑUÑORCO RECLAMA POR MALA INCLUSIÓN EN EL PARTIDO DE IDA

Previo a lo que será la vuelta en la final entre Central Norte vs Ñuñorco, el conjunto tucumano presentó un reclamo por mala inclusión de Álvaro Lozano en lo que fue la ida jugada en Monteros.

El futbol salteño parece nunca poder disfrutar de victorias, ni tampoco de finales, ya que en hace pocas horas el conjunto Azabache recibió una notificación de parte de la Liga Salteña de Futbol, que le conjunto tucumano de Franco Sosa hizo un reclamó al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador cuervo, Álvaro Lozano, que por razones que aún se desconocen, desde Tucumán están seguros que el “Potro” no podía disputar el partido.

Desde la dirigencia de Central cunado recibió esta notificación, inmediatamente realizaron una defensa del caso y además hay un clima de calma ya que aseguran que Lozano estaba en condiciones de jugar el encuentro. Además remarcar que Álvaro fue el que abrió el marcador en Tucumán que finalmente fue victoria del Cuervo 2 – 1 frente al Tigre del Sur.

La resolución del caso se conocerá este jueves por parte del Consejo Federal, que aún no ha hablado sobre el tema. Cabe destacar que el conjunto salteño ya tuvo un antecedente con el caso Ronaldo Martínez, en la victoria frente a Peñarol por la primera fecha de este Torneo Regional Amateur que trajo con ello la quita de puntos.

Por último el partido ya está confirmado que se jugará este domingo en el Estadio Marteareana a las 17:00hs, con público visitante y todavía más allá de la espera del fallo también falta saber el precio de las entradas para los hinchas Azabaches (que podría tener un aumento a $250) y también falta conocer a los árbitros del encuentro.

Foto: Prensa de Central Norte

Compartir