NO SE DIO LA HAZAÑA

River Plate con gran juego y actitud ganó 4 a 1 frente al equipo de Atlético Tucumán, pero no alcanzó para poder seguir en la Copa de la Súper Liga.

Pasado el mal trago en Tucumán en donde River perdió 3 a 0 frente a un Atlético que tuvo su noche soñada, se volvían a ver las caras en el Monumental repleto de hinchas millonarios expectantes y con el sueño de que su equipo pueda lograr la clasificación.

Comenzaba el encuentro y los de Gallardo fueron con mucha decisión a lograr la ventaja, y mediante una gran jugada que finalizó con golazo de taco de Fernández a los 15 minutos del primer tiempo, daba la ventaja inicial para los locales. Ya con el 1 a 0, el conjunto Millonario quería más y después de una seguidilla de intentos, recién faltando 5 minutos para que culmine la primera parte iba a llegar el segundo gol de la mano de Pratto que aprovechó una serie de errores de la defensa tucumana, y de esta manera se desató un clima no solo de alegría sino de esperanzas para lograr la hazaña.

Sin embargo la segunda parte le dio un baldazo de agua fría a River ya que a los cinco minutos iniciales, luego de un tiro de esquina, llegó el descuento de Toledo para obligar al último Campeón de América a convertir tres goles más para poder clasificar.

Con actitud y sin bajar los brazos el conjunto del “Muñeco” siguió atacando y en seis minutos después del 2 a 1 a través de Suarez el equipo del Millonario soñaba con los tres goles para poder llegar a las semifinales. Finalmente en los últimos minutos del partido nuevamente Pratto después de un gran centro del uruguayo De La Cruz convirtió el cuarto gol y alzó nuevamente al público, pero que lamentablemente no pudo llegar a la gran hazaña y quedó eliminado de la Copa de la Súper Liga.

El conjunto de Zielinski hizo historia y a va por mas ahora contra Tigre de visitante el sábado 18 de mayo para luego una semana más adelante definir toda la serie en Tucumán.

Compartir