JUVENTUD ANTONIANA JUGARÁ EN SU ESTADIO EL ANUAL

A días que arranque el Torneo Anual de la Liga Salteña de Futbol, el “Santo” ya confirmó que jugara este domingo su primer partido con Mitre en el Fray Honorato Pistoia

Ya falta muy poco para que el los pibes del Anual empiecen a tener competencia, y en este contexto tanto Antonianos como Albos lo utilizarán para empezar a formar el equipo que deberán luchar el próximo Regional Amateur.

En el caso de Juventud ya puso en marcha el proyecto para volver a la tercera categoría del  futbol argentino, trayendo refuerzos de gran calibre que además son jugadores que tuvieron su paso por la institución. Más allá de esto los de Cuadrado saben que este domingo deben enfrentar al conjunto de Mitre, por lo cual la dirigencia del Santo hizo todo los trámites correspondientes para que su equipo debute en el Estadio ubicado en Lerma y San Luis.

Hoy se confirmó la noticia y todos los socios antonianos con cuota al día tendrán la posibilidad de alentar a sus jugadores este domingo a las 16:00hs frente a Mitre en lo que será la primera fecha del Torneo Anual, competición que dará una plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

Compartir