Juan Schiaretti, “Alternativa Federal no va a hacer una alianza , ni K ni M.

El gobernador de Córdobés afirmó que el espacio tendrá  candidato

presidencial propio. La confirmación de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, con mas ruido que realidad.

El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, descartó este lunes cualquier tipo de acercamiento tanto con el kirchnerismo como con el Gobierno, y aseguró que Alternativa Federal tendrá candidato propio en los comicios presidenciales.

Así, Schiaretti se refirió a la posibilidad de un diálogo con ese espacio luego de la confirmación de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, que fue oficializada el sábado y que cuenta con el aval del PJ Nacional.

“No comento lo que hace otro espacio político. No soy parte del kirchnerismo. (Alternativa Federal) va a tener fórmula propia.

No vamos a formar parte de una alianza ni con el kirchnerismo ni con Cambiemos.

Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales”, aseveró en declaraciones al Canal 10 de Córdoba.

De esta manera, el gobernador cordobés echó por tierras las especulaciones que se habían generado tras el anuncio el sábado de la fórmula que encabezará Alberto Fernández, y que tendrá a la ex mandataria como pre-candidata a vicepresidenta.

De hecho el sábado, poco después del anuncio de Cristina Kirchner, el mandatario provincial había señalado al diario La Voz que la ex jefa de Estado “pertenece a otro espacio”.

Fuente: Clarín.

#ComunicandoNox

 

Compartir