JORGE ALMIRÓN DEJÓ SAN LORENZO

La Comisión directiva del “Ciclón” decidió rescindir el contrato de su entrenador por los últimos resultados que obtuvo y por la falta de confianza para solucionar la crisis futbolística del club.

Con 19 partidos en el medio local y con un solo partido ganado, sumado a la derrota en Brasil frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, el ciclo de Jorge Almirón llegó a su final, por una decisión de los directivos de San Lorenzo que ya mismo estarán la búsqueda de su reemplazo.

Si bien parecía que con las victorias en la Libertadores y algunas señales de buen futbol de parte del Cuervo iban a dejar sumar capítulos a la historia de Almirón, se veía que luego de la derrota con Argentinos fueron un quiebre entre los directivos y el ex técnico, que luego se iba a profundizar con la derrota en la Copa y terminó con esta resolución que ahora para muchos hinchas de San Lorenzo fue la más correcta.

Solo queda el oficialismo de la recisión del contrato para luego empezar a buscar el nuevo técnico que buscará cambiar el rumbo malo que tiene el Ciclón, que a priori su próximo encuentro será con Estudiante de San Luis por la Copa Argentina y será dirigido por Diego Monarriz, entrenador de la Reserva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =