GANÓ BOCA Y PUEDE JUGAR CON RIVER

Boca Juniors lo sufrió pero se quedó con la victoria frente a Paranaense por 2 a 1 y de esta manera quedó como puntero de su grupo, donde puede enfrentarse con River por octavos de final

El equipo de Boca necesitaba una victoria si pretendía quedarse con el grupo G de la Copa Libertadores de América, y debía enfrentarse a Paranaense que en Brasil le dio un duro golpe por un 3 a 0.

El encuentro ahora se trasladó a la Bombonera que estuvo colmada de hinchas expectantes y con deseos de que los de Alfaro puedan sacar los 3 puntos, es por eso que el técnico puso el mejor equipo para poder lograrlo.

Un primer tiempo bipolar para el Xenieze en donde los primeros 20 minutos pudo  convertir el primer gol para ponerse en ventaja, luego ya en el resto de la primera parte el conjunto brasileño controló mas el balón y se convirtió todo en un partido chato y sin muchas diferencias dejando a un Boca con una imagen un poco diluida pero no tan preocupante.

Ya en la etapa complementaria iba a traer muchas emociones, ya que en los 65 minutos del encuentro Marco Ruben convertía el primer gol y dejaba al equipo local como segundo del en el Grupo G, sin embargo minutos más tarde iba a llegar el empate de la cabeza de Lisandro López para que todo quede empatado.

El conjunto argentino se hizo dueño del enfrentamiento y con un Paranaense que jugaba con 10 futbolistas después de la expulsión de Wellington Martins, se veía un Boca dispuesto a conseguir la victoria que finalmente la consiguió con el gol de Carlos Tevez que entró en los últimos minutos y le dio la victoria con un gran remate y de esta manera el Xeneize se quedó con el compromiso y con su grupo.

Ahora el equipo de Gustavo Alfaro estará expectante al sorteo de la Copa, que se realizará el próximo lunes, para conocer su rival en octavos de final que uno de ellos puede ser River Plate que no lo enfrenta desde la Copa Libertadores 2018 cuando el “Millonario” le ganó la final en el Bernabéu.

Ahora después de la victoria conseguida, el próximo encuentro que tiene Boca Juniors será frente a Vélez Sarfield en condición de visitante por la Copa de la Súper Liga Argentina este domingo a las 20:00hs, en donde se puede intuir un mix para poder jugar estos cuartos de final de competencia local.

Compartir