Elecciones 2019 | Miguel Isa en Radio Nox “con organización todo se puede lograr”

El actual Vice Gobernador de la provincia de Salta y ahora Pre candidato a la Gobernación visitó los estudios de RadioNox y dejó sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

 

Colectiva-mente 09/05/2019

Publicado por MDV Contenidos Salta en Jueves, 9 de mayo de 2019

Mirá la nota desde el minuto 58′

Mira la nota desde el Minuto 58′

De profesión Procurador, habló sobre sus inicios en la política, sobre su vinculación con el futbol local; pero sobre todo habló de la realidad política de la Argentina: “Repudio todo lo que sea ilegal” dijo refiriéndose al atentado del Diputado Olivares; además sostuvo “no puede ser que hayan abuelos que no llegan a fin de mes, niños que están pasando hambre, esa es la peor de las violencias” haciendo eco de la inestabilidad social y gubernamental que está afrontando actualmente el país.

Con respecto a la crisis económica actual dijo que “este gobierno tiene fecha de vencimiento” claramente dando alusión a que próximamente se definirá el destino del país en las elecciones y que se debe vota con toda la conciencia y el conocimiento del contexto actual, para no repetir “gobiernos que no terminan mandatos” y que nos “endeudaron por los próximos cien años”.

Dentro del recorrido de su carrera política, Isa destacó: “Creo fundamentalmente que debemos buscar caminos de encuentro y no de desunión , es necesario sentarse en una mesa de trabajo y hacer mea culpa y cambiar definitivamente la historia de Salta“, puesto que fue su objetivo cuando estuvo, por tres veces consecutivas, a cargo de la Municipalidad de Salta.

“El valor de nuestra moneda es el mas bajo en latinoamérica, entonces ¿qué estamos haciendo? paremos y busquemos un punto de unión para trabajar por la Argentina” y desde Salta, aseguró, tenemos el proyecto para poder lograr una mejor provincia, “Tenemos que tener una mejor organización, sembrar, industrializar en Salta” dijo, “No es que no lo hayan visto los anteriores gobiernos, sino que falta infraestructura”.

Compartir