El municipio brindará una capacitación sobre liderazgo comunitario

Está dirigida a delegados sociales, referentes barriales, responsables de comedores, merenderos y vecinos comprometidos. Se realizará en dos jornadas: el 28 de mayo y el 4 de junio.

La Dirección de Organismos Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social invita a los distintos actores sociales a participar de la capacitación intensiva sobre “Formación en Liderazgo Comunitario”.

Se realizará en dos jornadas, con entrega de certificados. La primera tendrá lugar el martes 28 de mayo, de 15 a 18, en el Teatro Municipal. La modalidad será teórica-práctica y disertarán Sócrates Paputsakis y Natalia Conde sobre la “Comunidad como ámbito de ciudadanía” junto a  Juan Pablo Paredes que hablará sobre el “Liderazgo en el líder comunitario”.

El segundo encuentro será el martes 4 de junio. Allí, profesionales en Ciencias de la Comunicación abordarán “La Comunicación de los Líderes Comunitarios”.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, indicó que los delegados sociales, referentes barriales, comedores, merenderos y vecinos comprometidos podrán inscribirse minutos antes del encuentro o comunicarse al 387 4649980 (Elisa Casasola).

Compartir