EL CUERVO ESPERA RIVAL PARA LA FINAL

Después de la descalificación de Talleres de Perico Central Norte espera para saber con quién se enfrentará la próxima semana por la Final de la Zona Norte, podría ser Ñuñorco o Concepción

Luego de los incidentes en Perico que derivó en una sanción y la descalificación de Talleres, el conjunto de Central ya piensa en lo que será el primero de los cuatro partidos restantes que le queda para poder conseguir el tan ansiado ascenso al Federal A.

El equipo Azabache luego de conocer la noticia, ya empieza no solo a prepararse no solo para lo que será la final sino también están a la espera de lo que será la recuperación física de algunos de los jugadores del plantel, como en el caso de Marcos Valsagna y el de Nicolás Issa.

Al margen de todo esto los salteños no conocen el rival, ya que recién el domingo por la noche el técnico Ezequiel Medrán sabrá si Ñuñorco o Concepción, ambos de Tucumán, serán su próximo objetivo a vencer.

El partido entre tucumanos se jugara el Domingo 12 de mayo a las 16hs en cancha de Ñuñorco, el partido de ida fue un empate 1 – 1 lo que quiere decir que la serie está totalmente abierta para cualquiera de los dos.

Sea cual sea el rival, Central Norte comenzará a disputar la disputar la final en condición de visitante y lo definirá de local junto con su gente que más allá de la clasificación no lo verá a su equipo por lo menos por tres semanas.

Foto: Prensa de Central Norte

Compartir