EL BÉISBOL TENDRÁ 9 SALTEÑOS EN LIMA

En el marco de los Juegos Panamericanos en Lima este año, se dio a conocer la lista de la Selección Argentina de Béisbol, en el cual tendrá nueve jugadores salteños en su delegación.

El deporte salteño sigue teniendo grandes avances en diferentes disciplinas, ahora tocó hacer hincapié en el béisbol nacional que se va preparando para participar en la competencia juvenil más importante de este año, en el cual Ivan Aqiije ya confirmó a los jugadores que llevará a Lima, y en ella tiene nueve salteños que estarán representando al país argentino en los Juegos Panamericanos.

Los jugadores de Salta que están entre los convocados son: Ezequiel Cufre, Diego Echverria, Lucas Ramón, José Gerez, Mauricio Costa, Federico Gómez, Exequiel Televi, Lucas Montalbetti y Mauro Schiavoni, serán los que estarán en Lima con el seleccionado buscando hacer una gran presentación en el país peruano.

Este es el caso de varios atletas y jugadores oriundos de Salta que estarán en Los Juegos Panamericanos y esto demuestra el gran crecimiento del deporte salteño que ya está saliendo a grandes escalas a competencias internacionales y buscar tener un lugar en los primeros planos de cada una de sus disciplinas.

Compartir