CAYÓ EL CAMPEÓN

El conjunto de Racing Club perdió con Tigre por 2 a 0 con goles de Montillo y González, el cual va a la vuelta con una gran ventaja al Cilindro de Avellaneda.

El último campeón de argentino se enfrentaba con el equipo de Tigre el cual descendió a la segunda categoría del futbol argentino por los cuartos de final de Copa de la Súper Liga, un encuentro que prometía mucho por la calidad de juego de cada uno de estos planteles.

Arrancaba el compromiso y ya el conjunto de la Academia intentó buscar tener el balón para ser le dominador del juego, sin embargo se encontró con equipo como Tigre que se le puso firme al campeón e intentó buscar su juego característico, lo cual lo fue encontrando con el transcurso de los minutos y empezó a llegar al arco defendido por Arias, que finalmente terminó siendo un primer tiempo trabado pero con muchas llegadas del conjunto local que hasta tuvo un gol anulado por offside.

Comenzaba el segundo tiempo y se veía una misma tónica de lo que había dejado la primera parte del partido, pero solo tuvieron que pasar 7 minutos para que los de Gorosito consigan el gol a través de una jugada bien asociada para que Montillo le dé la alegría a todo el público que los fue  acompañar, luego el partido sorprendentemente para Racing se iba a mantener con mucha igualdad en llegadas e intentos y ya en el final del compromiso una gran maniobra de Menossi para que luego González convierta el segundo gol y le dé la victoria en la ida de los cuartos de final.

La vuelta será en cancha de Racing Club el martes 14 a las 19hs. Y se sabrá quien será el primer semifinalista en esta Copa de la Súper Liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =