ATLÉTICO TUCUMÁN GOLEÓ A RIVER

La provincia de Tucumán vivió una fiesta ya que el Decano goleó 3 – 0 al Millonario y ya está a un paso de las semifinales.

Ya en los últimos partidos que van quedando de la Copa de la Súper Liga, se enfrentaban en tierras tucumanas Atlético Tucumán y River Plate por los cuartos de final, un compromiso que iba a estar teñido de mucha expectativa sobre todo para los hinchas tucumanos que pusieron hasta su máxima capacidad su estadio para ver el enfrentamiento.

El primer tiempo fue muy luchado y equilibrado por los dos conjuntos, que al margen de esa paridad los de Gallardo eran los más dominantes, hasta que un error de Enzo Pérez y una gran jugada colectiva del Decano y un gran remate de Barbona derivó en el primer gol del encuentro a favor de los tucumanos  que inmediatamente no se quedaron atrás y fueron en busca de más. Y ya en 3 minutos posteriores Toledo después de un tiro de esquina y con dos cabezazos dentro del área derrotaba al arquero Millonario que nada pudo hacer y de esta manera ambos equipos se iban al descanso pero con un 2 a 0 a favor de los locales.

La fiesta no iba a terminar solo ahí, sino que ante la falta de reacción de parte del conjunto visitante que no pudo encontrar el rumbo del juego y que además desaprovechó la única oportunidad clara con un reámate muy tibio de Palacios, cuando faltaban un poco más de 10 minutos para que culmine el partido iba a llegar un remate de Aliendro que contuvo mal Armani y dejando un rebote bien aprovechado por Toledo y de esta manera poner un 3 a 0 y dejando claro el partido perfecto que tuvieron los de Zielinski.

La revancha será el martes 14 de mayo a las 21:10hs en donde el conjunto de River deberá en condición de local buscar la heroica y derrotar a un duro Atlético Tucumán que querrá sellar un nuevo gran capitulo en su la historia para la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =