Alfredo Olmedo, astrología favorable, Gobernador 2019.

Faltando algunos meses, de cara a las elecciones provinciales, el futurismo no para, se entretejen fórmulas, alianzas y hasta los posibles ganadores sin que aun estén rodando en la calle, alianzas, y candidatos.

La astrología, como es habitual hace su parte en estas elecciones.

El programa “Las Rubias” por NET TV  tuvo de invitada a una famosa astróloga, quien conoce al dedillo el “paño”, afirmo categóricamente, “un señor de campera amarilla tendrá resultado favorable”. No hay que investigar demasiado, para obtener la respuesta del famoso señor de Campera amarilla, se refirió a Alfredo Olmedo, quien entre pactos de Caballeros, y mucho territorio caminado, ya miraría hacia La Casa de la Montaña, con buenos pronósticos sobre sus espaldas, por supuesto no dejando de lado lo acordado con su competidor El actual Intendente  capitalino Gustavo R. Sáenz.

Lo que asombró a los presentes, al anunciar este resultado, es que las coincidencias fueron las cartas del signo Sagitario, signo que corresponde al actual Diputado Nacional Olmedo.

Siendo Olmedo, un férreo defensor de #LasDosVidas, sería un buen indicio de, que estaría en la línea de una buena elección.

Recordemos que El, es de los pocos que defiende la vida, la familia, los valores y la educación.

Un Candidato con gran chance de sumar electores.

#ComunicandoNox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =