ABURRIDO EMPATE

El conjunto de Boca Juniors y Vélez Sarfield empataron 0 – 0 por la ida de los cuartos de final y todo se definirá en la Bombonera.

En el último partido que se disputaba por la Copa de la Súper Liga en este fin de semana, se enfrentaron Vélez y Boca en un partido lleno de un contexto especial por el regreso de Muro Zarate al club que lo vio nacer, misma institución que criticó junto con sus hinchas su partida al club Xenize.

Al margen del marcó especial del compromiso, se esperaba un partido prometedor de muchas emociones, sin embargo el trámite del mismo mostró todo lo contrario, ya que en el primer tiempo se hizo un enfrentamiento muy parejo y trabado, con muy poco juego, que además no tuvo llegadas claras de gol. En síntesis un partido totalmente aburrido.

Con la expectativa de ver un espectáculo futbolístico diferente a lo propuesto en los 45 minutos iniciales, los de Heinze buscaron ponerse firmes y busca ser los principales protagonistas, lo cual en medio de un partido trabado logró tener oportunidades claras, que con grandes actuaciones de Andrada no pudieron convertirse en gritos de gol. Ya en el final los de Alfaro no tuvieron más remedio que replegarse atrás y aguantar el empate frente a un Fortín que llegaba cada vez con más peligro pero que no pudo convertir.

Ahora ya con el empate sin goles, todo se va a definir el jueves 16 de mayo a las 21:10hs en la cancha de Boca y ahí se conocerá el semifinalista en estos últimos partidos de Copa que quedan.

Compartir