A sumar Energías Positivas… , Marcela López te acompaña.

Buen inicio de semana, hoy de nuevo acompañándolos con los mensajes de las runas para esta semana.

Y como primera runa de esta semana, se nos viene asomando Othala, que nos viene marcando el bienestar, y nos habla de herencias y dinero, muy buen mensaje después de la limpieza que
tuvimos que hacer la semana pasada.

Esta runa nos viene a enseñar que el dinero es energía, es un intercambio energético y depende de nosotros como hacemos circular esa energía.
Todo lo material se encuentra en esta runa, en concreto herencias, juicios, transacciones comerciales y dinero. Así que esta semana a revisar todo lo que tengamos pendiente en cuanto a juicios o herencias. A TENER EN CUENTA.
Othala se hace presente esta semana, para hacernos una invitación a repasar el valor que otorgamos a las cosas, no solo materiales, sino también afectivas y espirituales.
Revisemos esta semana todo lo que está relacionado con papeles, finanzas, escrituras de inmuebles o transacciones comerciales. Están requiriendo nuestra atención, sobre todo si se
trata de herencias.
El segundo mensaje de esta semana nos lo trae la Runa Ansud, que nos viene a hablar del conocimiento. Esta runa es buena para los que necesitan concentrarse en algo o la lectura. Nos
marca que evitemos que los comentarios ajenos nos afecten.
Esta runa nos sintoniza con el conocimiento interno y externo, con la capacidad de expresarnos y aprender de todo, de lo positivo y lo negativo, y de lo sencillo y de lo complejo.
El verdadero conocimiento reside en conocerse uno mismo a través de experiencias personales y las señales que van apareciendo en el camino.
Se calcula que 25.000 pensamientos al día impactan contra nosotros, lo que crea cierta tensión nerviosa. Las emociones son las encargadas de seleccionar estos pensamientos.
Nos indica que tenemos que tomar conciencia de aquello que decimos y como lo decimos.
Por esta razón, la comunicación, el aprendizaje y, en general, como digerimos y captamos la información del mundo es esencial para nuestra evolución.
Prestemos mucha atención a las palabras, tanto a lo que decimos como a la forma en que nos es proporcionada la información. UNA VEZ QUE SE DICEN LAS COSAS, YA NO HAY MARCHA
ATRÁS.

La comunicación siempre depende de dos factores: como se dicen las cosas y como se las toma quien las escucha; por ello, es aconsejable medir y ser conscientes de lo que vamos a decir,
cuando y que repercusión tendrán nuestras palabras. A SER MUY CUIDADOSOS ESTA SEMANA.
Mis palabras son la llave que me abre las puertas al resto de los seres con quien comparto día a día mi vida.
Esta semana a estar alerta con lo que digas, tener cuidado con tus palabras y como las expresas. Has de ser muy cuidadoso con lo que firmas. Revisar y prestar atención a como me muestro ante los demás.
Y el último mensaje que nos acompaña para esta semana es la Runa Kenaz, nos habla de apertura, de creatividad y libertad, esta runa nos permite crecer y expandirnos.
Nos habla de aperturas, que tenemos que vivir plenamente. Sugiere hacer nuestro todo lo que gobierna nuestros sentimientos, integrándose a todo y jamás separando nada.
Abrirnos a lo nuevo, aprovechemos para expandirnos esta semana y, nos animemos a ser creativos, a disfrutar de los momentos con libertad, acoger todo aquello que llena nuestro ser.

Runas que nos siguen marcando, el soltar y trabajar desde la creatividad, el movimiento.
Muy buena semana, para mis amigos lectores, y a avanzar que esta semana tenemos mucho para trabajar también.
Hasta nuestro próximo encuentro.

Marcela López
Tel: 387-154772996

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 12 =