“ Con la Música a otro lado”, Así dijo el Gerente de la Tienda San Juan. Inconcebible

Días pasados en la vereda pública, que rodea la conocida Tienda San Juan, sirvió  para

 

que un “Gerente” de ese comercio, saliera de modo imprevisto, y echara del lugar a una Joven Artista, Erika Veliz, quien día a día, sin medir clima ni horario, transforma ese espacio, en un lugar con buena música, rodeada de transeúntes, quienes con su aporte ayudan a que los días transcurran armónicamente

Con una total inhospitalidad, y con una clara Posición de Poder, este personaje gerente, le comunicò, y no de buen modo a la joven

” que debería retirarse” porque molestaba a los Clientes de la tienda.

Nada más ridículo de pensar, que alguien, quién además de sobrellevar cotidianamente el desarraigo, siendo de otro país, y con un pequeño equipo de sonido, pueda vaciar su comercio.

Erika, solo quiere crecer artísticamente, con su talento, ya recorre los primeros escenarios de nuestra provincia, con sacrificio, logró grabar su primer material, el cuál lo vende al público que por ahí circula.

Es inconcebible, que una `persona adulta, “gerente” de una tienda, no logre visualizar, lo que tiene que visualizar.

Mejor sería, que ocupe su tiempo laboral en las tareas que le compete y no en ridiculizar a jóvenes soñadores, que desean vivir de lo que les gusta “Su Música”.

Me pregunto si este “gerente”, también sale al frente cuando lo obligan a trabajar horas extendidas en época de navidad y año nuevo, y no le recrimina a los dueños, que el 24 de diciembre es una fecha religiosa y él también tiene derecho a no trabajar. Porque no reclama cuando debe dejar de ir a trabajar, en fechas religiosas ajenas a la suya.

Nada de eso ocurrió, “ Con la Música a otro lado”, Erika Veliz trabaja de lo que le gusta…, usted gerente?

EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL “TUERTO” ES REY.

#ComunicandoNox

Compartir