Poder Judicial SaltaPRINCIPAL

11 veces reincidente

Julio César Guedilla fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de robo simple.

El 22 de julio pasado ingresó a la casa de la víctima rompiendo el portón de entrada. Desde allí sustrajo una playstation, un decodificador, el control remoto del televisor, el uniforme de caporal, un televisor y una amoladora, entre otras cosas.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, lo declaró reincidente por onceava vez, ya que en su última condena, que había sido dictada en abril de este año, lo declararon reincidente por décima vez.

El hombre de 54 años venía cumpliendo arresto domiciliario según lo ordenado por el juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo, que había decidido fijar como fecha tope de subsistencia para la prisión preventiva el término de cuatro meses, que se cumplieron el 22 de noviembre, luego de lo cual debía otorgarse el arresto domiciliario.

Por ello la jueza ordenó convertir ese arresto en prisión domiciliara y darle intervención al juez de Ejecución y Detenidos correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com